PROTOCOLO COVID 19 CD SPÍNOLA

Actualizado: 10 de dic de 2020


El PROTOCOLO COVID 19 CD SPÍNOLA contempla tanto una serie de normas generales para jugadores y técnicos que se deben cumplir en cualquier instalación como otras específicas para el uso de nuestras pistas. Con el fin de minimizar al máximo cualquier riesgo derivado de su utilización. Puedes descargar y leer el Protocolo Covid pinchando aquí abajo,

En este sentido lo más relevante es:


COVID_Spinola_2020
.pdf
Download PDF • 4.12MB

  • La entrada y salida de las pistas se hará exclusivamente por la puerta negra, manteniendo la distancia interpersonal de al menos 1,5 metros y respetando las indicaciones que marcan el sentido de entrada y salida.

  • El acceso a las pistas deportivas está restringido, y será solo para deportistas. No pueden acceder a ellas los padres, madres, cuidadoras o cualquier acompañante del jugador/a (en la fase 2 de entrenamientos hay prevista una excepción para los más pequeños).

  • Durante todo el horario de entrenamientos está prohibido acceder al edificio del colegio, debiendo permanecer los deportistas, entrenadores y resto de personal en las pistas deportivas.

  • Los jugadores/as deberán acudir al entrenamiento con la ropa deportiva puesta, para restringir al máximo el acceso a los vestuarios, cuyo uso se evitará. En la fase 2 de entrenamientos hay prevista también una excepción para los más pequeños, que contempla que si tuviera que usarse un vestuario, sólo podrán emplearse los ubicados en las pistas deportivas, que deberán desinfectarse antes y después de cambiarse cada equipo y que se mantendrán siempre ventilados.

  • Sólo podrán emplearse los aseos ubicados en las pistas deportivas, y su uso sólo podrá ser individual (se eliminarán los acompañantes en los aseos).

  • Los/las deportistas, al acceder a la instalación, procederán ordenadamente a depositar sus mochilas, botellas de agua (de al menos 1 litro y con su nombre) y objetos personales en la zona habilitada y con la debida separación. Al colocar la mochila se hará siempre de forma ordenada y manteniendo la distancia interpersonal de al menos 1’5 metros.

  • Las fuentes estarán inhabilitadas y se prohíbe el rellenado de botellas en los aseos. Cada jugador/a deberá disponer de su propia botella de hidratación.

  • Al comienzo y al final de cada día de entrenamientos los técnicos del equipo que empiece y acabe de usar cada pista desinfectarán todo el material que permanecerá en ellas (los postes de las canastas de balon