Senior fem. BK. | J.5 Villa de Algete 63 - 13 CD Spínola

CAMPO: PABELLÓN DUQUE DE ALGETE

DÍA Y HORA: DOMINGO 14 DE MARZO, 10:00 H

“NUESTROS FANTASMAS NOS ACOMPAÑAN”

Una jornada más, nos enfrentamos ante un rival directo, que sin duda, y más después de haber disputado el partido, podríamos habernos alzado con la victoria. Pero no solo nos lacran las bajas y escasos entrenos por parte de algunas de nuestras jugadoras, sino que una vez más salimos al campo con una mochila a nuestras espaldas.


La realidad es que nos desmerecemos injustificadamente. Nos creemos peores que las demás y eso nos hace remar contracorriente todo el partido. A la vista está que somos capaces de enchufarnos y en la segunda parte salir a morder, pero casi siempre ese esfuerzo tardío nos supone la derrota. Aún somos muy poco consistentes en defensa individual y en el 1x1/1x0, llegando a fallar bajo aro solas (falta de tensión y concentración nuevamente).


Por otro lado, en la segunda parte, desde que supimos frenar el ataque, fuimos capaces de por fin dar la cara y dar un pequeño paso adelante, que no nos hace ganar el partido pero que al menos sirva de prueba para las chicas. Toca seguir currando para el partido de vuelta, seguimos confiando y creyendo en el talento de nuestras jugadoras, ellas también deberían hacerlo.


¡Ánimo chicas!

UN..!!, DOS…!!, TRES…!! SPÍNOLAAA!!






1º ENTRENADOR: LUIS CADENAS HERNÁNDEZ

2º ENTRENADOR: IGNACIO MÉNDEZ GÓMEZ-AREVALILLO

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo