Senior VB. | J.2 C.V. Majadahonda 3 -0 CD Spínola

CAMPO: CDM FERNANDO MARTÍN

DÍA Y HORA: DOMINGO 22/11/2020 – 13:45H.

“SOMOS EL EQUIPO MÁS JÓVEN Y TENEMOS MUCHO QUE APRENDER”

Convocatoria:


Colocadora: Paula Piedrafita y Paula Pereiro.

Centrales: Cristina, Vicky, Paula Fraile y Lucía

Receptoras: Alba, Marta y Laura.

Opuesta: Candela.



El segundo partido de liga nos deja una derrota contra un rival muy difícil, con jugadoras muy altas, con buena técnica y a quienes se notaba que habían jugado en divisiones superiores.


El primer set comenzamos con miedo ya que tras ver el buen calentamiento del C.V Majadahonda nuestras jugadoras sabían que sería un partido complicado. Fallos en la recepción, falta de concentración y la falta de ataques eficaces, hacen que perdamos el set con un contundente 25-12.


Acabamos el primer set ya entrando en juego y sabiendo que necesitábamos una buena recepción y buscar los huecos contrarios si queríamos hacer daño a la defensa rival. De esta manera empezamos un segundo set motivadas, con ganas de hacer daño variando nuestros ataques y sabiendo que la recepción es imprescindible. A pesar del buen juego, seguimos cometiendo demasiados fallos, unidos a una espectacular defensa del C.V Majadahonda nos hacían perder este set 25-13.


Con intención de llevarnos un punto, luchamos un tercer set donde vimos buen juego por parte de ambos equipos, ahora si estábamos más confiadas, con ataques duros y teniendo más cabeza. Aún así no pudo ser y perdimos 15-10.


Poco a poco seguimos poniéndonos en forma, pero nuestro punto débil claramente a mejorar es la recepción, la cual sabemos que si no la mejoramos lo tenemos muy difícil. Este año somos el equipo más joven de la liga y se nota que nos enfrentamos con jugadoras con mucha experiencia. Tenemos que ser listar y seguir aprendiendo.





ENTRENADORA: Alba Cubero Martínez