Senior VB. | J.5 CD Spínola 0 - 3 Feels Stars

CAMPO: CDM FERNANDO MARTÍN

DÍA Y HORA: DOMINGO 20/12/2020 – 10:15H.

“SOLO JUGAMOS BIEN EL TERCER SET, SIN RECEPCIÓN NO LLEGAMOS A ARRANCAR”

Convocatoria:


Colocadora: Paula Pereiro.

Centrales: Vicky, Paula Fraile y Lucía.

Receptoras: Alba, Marta, Ángela y Laura.

Opuesta: Candela.





Derrota merecida en un partido donde las conocidas rivales supieron jugar su juego aprovechando nuestra mala recepción, lo que provocaba nuestro fallo y punto directo o lo que era más frecuente pasar el balón al campo contrario con un “free”. Al pasar tan fácil el balón al campo rival tenía como consecuencia la formación de buenas jugadas por parte del contrario, terminadas con un ataque el cual nos hacía mucho daño. Aunque defendíamos varios ataques seguidos, a la tercera o cuarta vez que pasábamos fácil el balón Feels Stars sabía aprovecharlo y remataban la jugada consiguiendo varios puntos seguidos que nos era muy difícil remontar. El primer set se perdió 25-20, en el segundo set fuimos a peor, con mayor número de fallos y malas recepciones, terminando con un contundente 25-13.


Ya sabiendo nuestros fallos, intentamos poner todo lo que nos quedaba para intentar ganar al menos ese puntito. El tercer set se jugó mucho mejor y en un trabajado 13-13 teníamos esperanza, aunque sabíamos que la suerte y mantener la cabeza fría podían jugar en nuestra contra. Finalmente perdimos 15-13.


Tenemos que tomarnos más en serio los entrenamientos, trabajar más, hablar entre nosotras en el campo e intentar corregir nuestros fallos.







ENTRENADORA: Alba Cubero Martínez