J.2 | ALEVÍN FEDERADO A F.S. 3 – 0 GSD LAS SUERTES “A”

Actualizado: 21 de nov de 2019

CAMPO: COLEGIO LOS OLMOS, MADRID

DÍA Y HORA: SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2019 – 16:00

“Tres puntos importantes”

Convocatoria: Mateo B (p), Carlos B, Luis, Jaime, Iván, David, Pablo, Santi, Jorge, Álex, Carlos P.

Segunda jornada y primera en el que será nuestro campo de casa esta temporada, al que acudimos con las ausencias de Jaime Fluxá y Mateo García.


El primer tiempo fue bastante igualado, con Gredos jugando en 4-0 y Spínola en 1-2-1, ellos esperando en media pista y nosotros presionando. Esa diferencia de sistemas nos costó de inicio un par de sustos, en jugadas en las que Gredos nos ganó la espalda con relativa facilidad. Bujalance al corte y David y Luis en el repliegue consiguieron solventar in extremis los primeros intentos de Gredos. Jorge recibía bien en el pívot, pero no conseguíamos inquietar en exceso la portería visitante. Sin embargo, en una buena jugada de David por la izquierda, con balón al segundo palo, ellos se metieron en propia puerta el 1-0 cuando apenas llevábamos 7 minutos de partido. Con el viento de cola, la suerte pareció sonreírnos hasta el final. El partido empezó a acelerarse, Gredos ajustó sus movimientos y volvieron a ganarnos la espalda. Esta vez fue Botín bajo palos el que nos salvó en dos unos contra uno y en un tiro exterior que tras tocarlo se fue contra el travesaño. El equipo poco a poco se recompuso atrás, con una defensa férrea de Pablo y, poco después, con la entrada de Álex, ganamos además en fuerza y pegada. En el enésimo balón al pívot, tanto Jaime como Luis acompañaron la jugada y Álex abrió a Jaime hacia la derecha, quien metió el balón al segundo palo para la llegada franca de Luis, 2-0. Ese resultado no se movería hasta el segundo tiempo.


El segundo periodo como tal duró apenas 7 minutos, lo que tardó Gredos en sacar portero jugador. El partido transcurría tenso pero sin excesivos sobresaltos para nosotros, con el juego relativamente controlado, Gredos saliendo en 2-2 y los nuestros de nuevo actuando en defensa como pedía el nuevo sistema visitante. Sin embargo, la salida del portero jugador lo cambió todo. Nos metimos en media pista y, sin haberlo entrenado esta temporada y sin tiempos muertos, los nuestros tuvieron que interpretar una defensa de 5 que tuvo tres desajustes, uno de cada tipo, y que gracias a la inteligencia de los nuestros no se repitieron. Los tres desajustes fueron tres ocasiones claras de gol que sacó Botín bajo palos, una de ellas con ayuda del travesaño, para mantener la ventaja. Primero, salió nuestra ala tarde, nos ganaron esquina y remataron de primeras. Luis y Jorge subieron un punto la agresividad y no volvió a suceder. Después, no tapamos un tiro desde zona central por no bascular rápido, pero Álex y Carlos Pérez tomaron nota y no volvieron a dejar un hueco para el tiro. Finalmente, metieron una diagonal desde el centro por no cerrar el medio y además no llegamos desde el cierre. Iván y Jorge no volvieron a dejar esa puerta abierta y Bujalance estuvo aún más rápido para acudir a las esquinas. En ataque, varios robos nuestros y paradas de Mateo, con tiros desde nuestro campo, se quedaron a las puertas del gol. Álex tuvo una falta desde la frontal tras una mano de ellos, pero no entró. En el último minuto. Bujalance convirtió una falta desde medio campo en un misil al travesaño, cuyo rechace no desaprovechó Carlos Pérez, bien colocado, para marcar el 3-0.


Partido de remangarse y achicar balones, que jugaron a la perfección nuestros chicos. Tendremos que repetir planteamiento en muchos otros, esperemos obtener el mismo resultado. Enhorabuena equipo.


ENTRENADORES: Ignacio Botín Muñoz, Miguel Muñoz Martínez

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.