ENTRENADORES | FÚTBOL SALA

ENTRENADORES DE FÚTBOL SALA

En la sección de Fútbol Sala del Club Deportivo del Colegio Cardenal Spínola Chamartín trabajan cada semana un gran número de entrenadores, divididos en primeros y segundos entrenadores, entrenadores de porteros, entrenadores de escuela de fútbol sala y delegado de campo. Algunos de ellos compatibilizan varias funciones. La actuación diaria de todos ellos se basa en el código de conducta expuesto en el Decálogo de Entrenadores.

 

Los equipos de competición cuentan con un entrenador, ayudado por un segundo entrenador. Éste último puede ser alumno o ex alumno del colegio, en formación para ser futuro primer entrenador, o puede ser ya primer entrenador en otro equipo. La escuela de iniciación cuenta con un número de monitores acorde al de alumnos.

 

Nuestros entrenadores son los interlocutores naturales de los alumnos y de sus padres. Con ellos se debe tratar cualquier tema referido a la actividad o al desempeño individual del alumno.

 

Los entrenadores de sección de Fútbol Sala reportan sus actividades al Coordinador, que es el responsable del funcionamiento global de la sección y se encarga de unificar criterios deportivos y de mantener la cohesión interna de toda la actividad, así como de atender a los padres en lo que éstos estimen oportuno.