VOLEIBOL | ALBA CUBERO

VOLEY JUVENIL-15.JPG

ALBA CUBERO

Soy Alba Cubero, coordinadora y entrenadora de voleibol del Club. Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF), Diplomada en magisterio de Educación Física con el Máster de educación ya que siempre he tenido claro que mi futuro estaría relacionado con la enseñanza.

 

Actualmente soy profesora de Educación Física en todos los niveles de la ESO, así como tutora de 1º de bachillerato.

 

He estudiado en el colegio Nuestra Señora de las Delicias y Salesianos Atocha, donde creo que han colaborado enormemente en mi ilusión, motivación y aprendizaje en valores que el deporte me ha aportado durante todos estos años y que ha día de hoy me sigue aportando.  

 

Juego a voleibol desde categorías infantiles, federada desde juvenil en diferentes clubes como Salesianos San Miguel, Salesianos Atocha, hasta finalizar mi carrera deportiva esta misma temporada en el Club Voleibol Coslada, consiguiendo el ascenso a 1ª división nacional.

 

Durante estos 20 años como jugadora me he dado cuenta que el voleibol no es solo un deporte, sino que es una fuente de emociones, aventuras, compañerismo, valores, alegrías, esfuerzo, organización, equipo, lucha ... y así podría seguir enumerando un sin fin de palabras las cuales me gustaría seguir transmitiendo.