ORGANIGRAMA | CLUB DEPORTIVO SPÍNOLA CHAMARTÍN

#organigrama

Nuestro Club está dividido en diferentes secciones, según deportes. En todas ellas funcionamos con la misma organización, que consiste en que los alumnos se dividen por cursos escolares, y cada curso tiene un entrenador (o monitor en el caso de las escuelas deportivas), ayudado en muchas ocasiones por un segundo entrenador (alumno de los cursos superiores en fase de formación). La excepción a esta norma está en las actividades de Danza Moderno y Ajedrez, que agrupan a alumnos de diferentes cursos dirigidos por un mismo entrenador o monitor.


Los entrenadores y segundos son los interlocutores naturales de los alumnos y de sus padres. Con ellos se tratará cualquier tema referido a la actividad o al desempeño individual del alumno.


Los entrenadores reportan sus actividades a los Coordinadores de sus respectivos deportes, que se encargan de mantener la cohesión interna de toda la actividad.


Los Coordinadores atenderán a los padres de los alumnos en los casos en que estos manifiesten una disconformidad con las decisiones del entrenador que no haya podido ser solventada internamente o bien cuando el entrenador así lo solicite, por la complejidad del asunto a resolver.


Los Coordinadores a su vez mantienen informada a la Dirección Técnica Deportiva, que a su vez responde del funcionamiento global del Club ante la Junta Directiva del Club, que dirige su Presidente 


La Junta Directiva del Club no es un ente autónomo, sino que coordina sus actuaciones con la Dirección del Colegio y con su Propiedad, la Congregación de las Esclavas del Divino Corazón, sometiendo los asuntos más relevantes a su aprobación.


La gestión administrativa del día a día del Club es realizada por una Coordinadora General, que se encarga del funcionamiento diario de las actividades y de las instalaciones. Con ella se deben tratar todos los temas relacionados con inscripciones, pago de cuotas, equipaciones, etc. Toda la gestión económica del Club está dirigida por profesionales, que se encargan también de los temas laborales y de las relaciones con la Administración.


Por último, en las fechas de competición disponemos de un Delegado de Campo que es la máxima autoridad del Club durante los partidos. Los padres, jugadores y resto del público pueden tratar con él los temas relacionados con el funcionamiento de nuestra instalación mientras se compite.

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.