REGLAMENTO | CLUB DEPORTIVO SPÍNOLA CHAMARTÍN

#reglamento

El Club Deportivo del Colegio Cardenal Spínola Chamartín tenemos muy claro que representamos a nuestro colegio y a su ideario. Por eso nuestro primer objetivo es lograr que nuestros deportistas integren en su forma de vivir el deporte los valores que nos caracterizan, la forma de actuar que nos guía, nos hace fuertes ante los desafíos diarios y de la que estamos orgullosos.

 

El resumen de esos valores cuyo respeto tanto dentro como fuera del campo de juego pretendemos transmitir está expresado en los tres decálogos que encontrareis en este apartado, y cuya lectura os recomendamos vivamente.

 

El Decálogo para los deportistas se presenta en dos versiones, una para los más jóvenes y otra para el resto. Los padres podéis colaborar con el Club de modo muy efectivo leyéndolos con vuestros hijos y aclarando cualquier duda de los más pequeños.

 

El Decálogo del Personal es la guía de la actuación diaria de todos los que trabajan en el Club, y define la conducta que los padres deben esperar de los entrenadores, monitores, etc.

 

Por último, el Decálogo para la afición pretende resumir las principales características que deben definir nuestra actuación como público, tanto en nuestra cancha como en las de nuestros rivales.