Mi nombre es Alberto Flórez Flores, nací el 17 de Julio de 1993 y me incorporé como alumno del Colegio Cardenal Spínola a los 5 años, he pasado toda mi educación en el colegio hasta realizar la selectividad. Actualmente, estoy en mis últimos años de carrera realizando el Grado de Magisterio en Educación Primaria, y a la vez me he ido formando con cursos diferentes relacionados con esta carrera como: Monitor de Tiempo Libre y Ocio, Monitor de Fútbol Sala…

 

Empecé a jugar al fútbol cuando era pequeño gracias a mi padre. Aunque en 2º de la Eso tuve que dejarlo por una lesión muy grave en el gemelo que me limito mucho el poder entrenar con mi equipo y jugar partidos de competición. Años después,  he tenido una gran recuperación en la lesión, y aunque sigo con secuelas, estoy intentando empezar otra vez a recuperarme físicamente después de tantos años de parón y volver a jugar con la categoría Senior.

 

Llevo en el Club Deportivo Spínola-Chamartín, con este año, ya cuatro temporadas entrenando equipos de Fútbol Sala, estos años he podido trabajar con Benjamines, Alevines, Cadetes y Juveniles. En un futuro, me gustaría seguir entrenando a equipos de fútbol, ya que es un trabajo en el que me gusta volcarme todo lo que pueda para conseguir que los niños aprenden valores como: ser solidarios, trabajar en equipo, competir sanamente, respeto… Esto supone una gran satisfacción cuando consigues que los niños muestren interés sobre aquello que les enseñas y un gran afán de superación cuando consigues tus metas en su totalidad.

ALBERTO FLÓREZ

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.