Mi nombre es Ana Álvarez, nací el 29 de Marzo de 1995. Actualmente estoy estudiando segundo de Magisterio Infantil y Primaria en la Universidad Pontificia Comillas (Cantoblanco). Cursé la ESO y Bachillerato en el colegio Cardenal Spínola.

 

Los 5 años que estuve en el colegio jugué al Voleyball en las categorías Juvenil y Sénior, pero al empezar la carrera el equipo se disolvió y me apunté al equipo Sénior Femenino de Fútbol. He tenido que dejarlo por una lesión pero espero volver el año que viene.

T

engo el título de entrenadora Nivel 1 por la Federación Madrileña de Voleyball. Este es mi cuarto año como entrenadora y he llevado equipos de infantil, alevín y cadete. Este año soy segunda entrenadora del Cadete municipal, empecé a entrenar con este equipo y este es mi tercer año con ellas.

 

Espero poder enseñarles los valores que este deporte transmite como son el compañerismo, el juego limpio, el esfuerzo, el respeto... Me parece fundamental enseñar en cualquier deporte y en cualquier categoría que se puede aprender divirtiéndose y es una gran satisfacción cuando esto se consigue.

 

 

 

 

ANA ÁLVAREZ