VOLEIBOL | GONZALO SERRANO

Cadete voleibol(7).jpg

GONZALO SERRANO

Soy Gonzalo Serrano, coordinador y entrenador de voleibol y a su vez preparador físico del Club. Nací en Madrid el 30 de enero de 1988. Soy Licenciado en de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (I.N.E.F). Tengo en vigor la titulación de entrenador de voleibol de nivel 3. Y el Máster de Formación al Profesorado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Actualmente soy profesor de Formación Profesional (T.A.F.A.D) en el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio.

Estudié en el Colegio Nuestra Señora del Pilar donde me enseñaron los valores esenciales del deporte y donde me di cuenta que el deporte iba a formar parte de mi vida. Desde muy pequeño he jugado al fútbol en diferentes equipos a nivel federado, pero siempre he sentido ese amor por el deporte en general. En este colegio empecé a tomar los primeros contactos como entrenador en diferentes equipos de fútbol y voleibol.

 

Mi afición por el voleibol empezó en I.N.E.F donde he cursado la maestría de voleibol en la cual me han enseñado durante estos 5 años la grandeza de este deporte y lo extenso que es. A su vez, he sido jugador del equipo de voleibol de I.N.E.F.

También he ejercido como entrenador de voleibol en el I.E.S  Virgen de la Paloma con el equipo juvenil femenino federado.

Como entrenador creo que el deporte ayuda a afianzar grandes valores como el esfuerzo, afán de superación, trabajo en equipo… así mismo refuerza los hábitos de salud e higiene, y la mejor utilización del ocio y del tiempo libre.