Mi nombre es Daniel Martín Baudín, tengo 23 años,  estoy estudiando TAFAD y soy un apasionado del deporte y sobre todo del fútbol.

 

Llevo toda mi vida jugando al fútbol sala y decidí pasarme también a los banquillos (me saqué el título de monitor en el cole). Llevo varios años entrenando y el año pasado fui segundo seleccionador madrileño alevín, quedando subcampeón de España.

 

Esta es mi primera temporada en el club, darle las gracias a Enrique y a Miguel por confiar en mí y por entrar a formar parte de la familia Spínola. Estoy  ilusionadísimo con esta nueva etapa que comienza, vengo con todas las ganas posibles. Este año llevo dos equipos en el cole, el infantil federado y el sénior preferente, nunca antes había llevado a sénior, reto que afronto con especial motivación.

 

Mi objetivo este año, es intentar transmitir toda mi pasión, todos mis conocimientos sobre el fútbol sala e intentar llevar a este Club a pelear con los mejores, sin olvidarnos que con la base aparte de ser entrenadores somos educadores, vengo a hacer crecer a los chavales tanto deportiva como personalmente.

 

También soy entrenador de fútbol 11 con infantiles y fútbol 7 con prebenjamines  en el CD Tetuán.

 

Me podéis seguir en mi twitter: @daaniii99 y en mi facebook: Daniel Martín Baudín, donde podéis encontrar fotos, comentarios y resultados de partidos, entrenamientos y noticias relacionadas con el deporte y el fútbol.

¡¡1,2,3 Spínola!!

DANIEL MARTÍN

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.