Soy Daniel Santos Rodríguez, tengo 28 años, antiguo alumno del Cardenal Spínola en donde estudié todos los cursos posibles y del que tengo un grandísimo recuerdo. Estudié Ingeniería Técnica Aeronáutica y en la actualidad estoy estudiando el grado superior de Ingeniería Aeroespacial.
Llevo toda mi vida jugando al fútbol-sala en el Club Deportivo Spínola Chamartín pasando por todas y cada una de las categorías para finalmente acabar jugando en el equipo federado de la categoría sénior.
Fui entrenador durante cuatro años seguidos en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, aprendiendo de todos y cada uno de los chicos a los que me ha tocado entrenar, y enseñándoles a su vez todo lo que los entrenadores que yo he tenido en el colegio, me enseñaron en su día a mí.
Este año entreno al Alevín B Municipal con el objetivo de hacer una gran temporada y poder enseñar todo lo que sé a esta nueva generación de chicos y que en un futuro esperemos sigan alimentando las categorías superiores.
Para mí el fútbol sala y el deporte en general, me parece una gran fuente de valores que pueden servir a cualquier alumno a lo largo de su vida.