Me llamo Daniel Vilchis, nací el 21 de marzo de 1988. Soy maestro especializado en Educación Física y he realizado un Master de Gestión deportiva en la Universidad de Alcalá de Henares. Respecto al voleibol tengo el Nivel 2 realizado por la Federación Madrileña de Voleibol.

 

Desde pequeño he practicado fútbol-sala en el Colegio Fundación Caldeiro a nivel federativo, aunque me gustaban bastantes deportes como el baloncesto, tenis, bádminton…. Ahí es donde empecé a tener los primeros contactos con los banquillos (por el 2005), llevando la escuela y luego distintos equipos (benjamín federado, alevín federado, cadete femenino federado y senior federado), destacando el primer equipo femenino de fútbol sala en la historia del colegio.

 

Gracias a la universidad pude practicar el voleibol que se ha convertido en uno de mis deportes favoritos del que siempre quiero aprender más porque a diferencia de otros depende mucho del colectivo y aunque haya individualidades, lo que prima es el colectivo. Empecé en la universidad a jugar en torneos universitarios. Más tarde tuve la oportunidad de empezar como segundo entrenador de un juvenil femenino. A lo largo de estos años he llevado distintos equipos de distintas categorías (alevin femenino, infantil femenino, cadete femenino, juvenil femenino y senior femenino) hasta la actualidad. De todos los equipos he aprendido mucho y gracias a ellos cada día aprendo más.

 

Para mí, el deporte es la mejor forma de aprender unos valores esenciales en la vida: compañerismo, esfuerzo, trabajo, constancia y respeto, entre otros. Y esto es lo que he aprendido de mis entrenadores y justo es lo que quiero enseñar pues considero que no hay mayor éxito que ser parte de la formación de grandes personas. Y es un honor poder formar parte de este proyecto en mi propio colegio.

 

DANIEL VILCHIS

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.