VOLEIBOL | ELENA GARCÍA

ELENA GARCÍA

Clubes en los que he jugado:
2009-2014 Club Pilaristas
2014-2015 JV y Varsity team William Penn High School
2015-2016 Campeonatos escolares IES La Estrella
2016-2019 CDW Madrid
Sitios en los que he trabajado:
2017-2018 Ayudante en CDW Madrid
2018-2019 IES Miguel Delibes C.L


Empecé a jugar voleibol en mi colegio cuando tenía unos 10 años porque mi madre quería que hiciese ejercicio y era el deporte que más me llamaba la atención. Fui teniendo distintos entrenadores a lo largo de los años e iba progresando a medida que me gustaba más y más.

 

Cuando me fui a estudiar a Estados Unidos decidí meterme en el equipo porque allí le dan mucha importancia a los deportes y así no estaba un año sin jugar y me gustó muchísimo cómo enfocaban los entrenamientos y los partidos; la manera que tienen de ver todos los deportes es muy distinto y el nivel es alto. Al volver de Estados Unidos me cambié de colegio y como no me dió tiempo a buscar un club me apunté al equipo del instituto ese año hasta que encontrase algo que no estuviese muy lejos de casa. Al año siguiente empecé en el club en el que estoy actualmente y pretendo seguir jugando hasta que la rutina me lo permita.

 

Es un deporte que me aporta mucho personalmente, me ha hecho aprender a trabajar en equipo, me ha ayudado a ver el ejercicio físico como una satisfacción en vez de un castigo y me siento muy realizada cuando perfecciono mi técnica y mejoro. También me ha dado muchos amigos y me ha unido con gente de una manera que de otra forma no hubiese sido posible. Cuando cumplí los 18 años y se me dió la oportunidad de entrenar a niños pensé que sería la forma perfecta de ganar algo de dinero e independencia a la vez que hacía algo que me encantaba y podría ayudar a los niños a través de mis experiencias jugando y con todo lo que he aprendido de todos mis entrenadores a lo largo de los años.

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.