Soy Federico González-Vico, entrenador de voleibol. Nací en Granada el 25 de julio de 1991. Estudio Grado de Ingeniería en Técnicas Industriales en la Universidad Politécnica de Madrid y tengo el título de monitor de tiempo libre y el de entrenador de voleibol nivel 1.

 

 

He crecido en Granada donde he practicado multitud de deportes tales como baloncesto, balonmano, esquí, atletismo y tenis de mesa (entre otros). Desde pequeño el deporte ha formado parte de mi día a día dedicándole dos horas diarias. He pasado por muchos clubes y muchos deportes diferentes de manera que he podido tener una visión amplia del deporte. Esto me ha ayudado a aplicar las cosas aprendidas en cada deporte a los demás.

 

 

Comencé con el voleibol cuando llegué a Madrid hace 5 años para estudiar ingeniería ya que en el equipo de la facultad necesitaban gente y me puse manos a la obra, en dos años terminé siendo el entrenador tanto del femenino como del equipo masculino de la facultad, del que también soy jugador. En 2012 comencé a entrenar en el Club Spínola Chamartín donde me hice cargo del equipo alevín cuya plantilla sigue hoy día conmigo. Mis dos mayores pasiones en la vida son el deporte y ser monitor de tiempo libre, y no hay mejor forma de compaginarlo que siendo entrenador y pudiendo inculcarles todos los valores que el deporte alberga. No hay mejor forma de crecer que practicando deporte pues está demostrado que favorece a nuestra salud y a nuestro intelecto.

FEDE GONZÁLEZ-VICO

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.