FÚTBOL SALA | GONZALO BOTÍN

GONZALO BOTÍN

Mi nombre es Carlos Mendoza Pérez, nací el 28 de agosto de 1986 y estudié Ingeniería Informática en la UCM. Durante toda mi trayectoria escolar estuve en el Colegio Nuestra Señora de las Maravillas, llegando al Colegio Cardenal Spínola en 2008, como monitor. Como jugador, he practicado Fútbol Sala desde los 6 años hasta los 10, Fútbol 7 en Alevín y Fútbol 11 hasta los 25 años, formando parte del Senior Preferente del Colegio en 2013, en Fútbol Sala.

Actualmente, como entrenador, poseo el Título de Nivel I de Entrenador de F-S, por la RFEF.

En mis primeros años en el colegio pude transmitir mis conocimientos y mi ilusión por enseñar a los alumnos de Ed. Infantil, en Baby Escuela, grupo que aún sigo trabajando año tras año, y en las escuelas de fútbol Sala, enseñando las primeras nociones técnicas a los futuros jugadores de nuestro club. En este nuevo año, se me ha permitido llevar al Alevín A Federado, equipo con el que continúo un año más, y del que estoy orgulloso de ver cómo están evolucionando año tras año.


También tengo que decir que llevo al Senior Femenino, siendo la primera vez que entreno a este grupo de jugadoras con unas ganas inmensas de aprender y entrenar, siendo eso clave para que decidiera comprometerme al 100% en este bonito desafío.


Por último, tengo el orgullo de ser el 2o entrenador del Primera Juvenil, equipo donde mi objetivo es trabajar y aportar mi granito de arena para que sea una temporada espectacular.

Este año afronto la temporada con toda la ilusión y compromiso del mundo, que mis jugadores y mis alumnos aprendan conceptos concretos del deporte, como el compañerismo, intentar superarse día a día, compromiso, disciplina y disfrutar de este bonito deporte.

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.