BALONCESTO | JAIME IZQUIERDO

BASKET CADETE MASCULINO ROJO-37.JPG
Jaime_Martínez.jpg

JAIME IZQUIERDO

Mi nombre es Jaime Izquierdo García, nací el 4 de noviembre de 1990.

 

Comencé a jugar al baloncesto desde los 7 años hasta los 17 años, dónde una lesión de rodilla me hizo dejar mi faceta de jugador y comencé a entrenar.

 

Llevo entrenando desde 2017, comencé en mi club de toda la vida, Corazonistas. En mi primera etapa allí entrené durante 7 años. Durante esta etapa entrené equipos masculinos de todas las edades de base, llegando a ser campeón de 1º división federada con un cadete.

 

En 2013 se me ofreció la oportunidad de comenzar a entrenar en CD Spinola Chamartín, ayudando a un antiguo compañero y maestro de Corazonistas.

 

En 2014 , nuestro coordinador David, decidió darme la oportunidad de centrarme en el club con equipos masculinos y femeninos. Desde ese año he entrenado: alevín, pre-infantil, infantil, cadete y la Copa Colegial en masculino y un  infantil y senior femenino. También he tenido el honor de formar a los más pequeños en el amor por el baloncesto durante los tres últimos años en la escuela de baloncesto del club.

 

Actualmente estoy entrenando ambos equipos cadetes federados masculinos, y en mi club de origen, Corazonistas, el sub22 plata y un alevín masculino.

 

Tras 13 años de experiencia cómo entrenador, sigo trabajando con las ganas e ilusión del primer día.