FÚTBOL SALA | JAVIER SANZ

JAVIER SANZ

Mi nombre es Javier Sanz Gil, nací el 11 de octubre de 1993. Actualmente estoy estudiando ingeniería informática en la UPM. Entre en el colegio Cardenal Spínola con 4 años y estudie en el hasta 4o de la ESO donde cambie de centro. Desde que entré en el colegio jugué en todas las categorías en el equipo de fútbol sala del colegio, incluidos los dos años de bachillerato que no estuve en el colegio.

Llevo ya varios años en el club en los cuales he tenido la suerte de disfrutar como segundo entrenador de varios éxitos del club como han sido jugar la fase de campeones con el Cadete federado en la temporada 2016/2017, llegar a la final de nivel 3 con el Cadete Federado en la temporada 2015/2016, jugar una final de distrito con el Alevín municipal de primer año en la temporada 2016/2017 y haber conseguido el ascenso a 3a división nacional y el título de la categoría preferente con el senior federado del club. La anterior temporada estuve a cargo del cadete municipal con el cual fuimos de menos a más en la temporada acabando con una clara mejoría. Como segundo entrenador estuve con el primera regional con el cual empezamos muy bien la temporada peleando por el titulo pero que debido a lesiones y demás no conseguimos culminar al final de temporada, aun así, pudimos lograr el ascenso.

Esta temporada estaré con el infantil municipal blanco con el reto de hacer una gran temporada con un prometedor equipo. Además como segundo entrenador tanto del juvenil que con un equipo prácticamente nuevo esperamos hacer un buen papel en liga, y también como segundo entrenador del recién ascendido preferente con muchas caras nuevas con el cual tendremos que trabajar para mantener la categoría y mejorar para los siguientes años.

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.