FÚTBOL SALA | JORGE PIMENTEL

Jorge Pimentel.jpg

JORGE PIMENTEL

Soy Jorge Pimentel Ibáñez, nací en Madrid el 8 de julio de 1970.

 

Estudié en el colegio Montserrat durante catorce años para después sacarme la diplomatura de profesor en educación general básica y llevo trabajando como profesor en distintos colegios y academias durante más de veinte años. Empecé a jugar al fútbol a los 8 años, y he jugado en varios equipos federados de fútbol sala tanto en categoría regional como en categoría nacional.

Como entrenador en el colegio llevo desde la temporada 1996/97 y desde hace unos años poseo el título de monitor de fútbol sala, durante estos años he entrenado alevines y benjamines, infantiles, cadetes, juveniles y seniors, además he entrenado durante un par de años a las escuelas del colegio (1o y 2o de primaria) y he colaborado con la baby-escuela.

Espero que este sea un buen año para el club en general y, por supuesto para los equipos que dirijo; el Alevín Blanco Municipal, equipo que espero que progrese y que juntos lo pasemos fenomenal, y el Cadete Municipal a cuyos integrantes conozco desde hace tiempo y con los que espero confirmar la mejora que con su esfuerzo han conseguido estos últimos años.