Estudié en el colegio Cardenal Spínola durante siete años, desde 6º de primaria hasta 2º de bachillerato, para después licenciarme en Administración y Dirección de Empresas. Empecé a  jugar al fútbol a los 8 años (benjamín), y he jugado en varios equipos federados hasta el año pasado que lo tuve que dejar por una lesión en la rodilla. En la actualidad soy monitor de fútbol sala, gracias a las facilidades que nos puso nuestro club para que hiciésemos el curso, y árbitro de la Federación Madrileña de Fútbol.

 

Como entrenador en el colegio llevó desde la temporada  2006-2007, durante estos años he entrenado alevines y benjamines, y desde el año pasado también entreno al Sénior Preferente del colegio. Además he tenido la suerte de poder entrenar durante las cuatro últimas temporadas a las futuras promesas de nuestro club, la escuela de fútbol del colegio (1º y 2º de primaria). Este año comienzo una nueva andadura con los más peques del club (" baby escuela"), las clases de multideporte para iniciar a los más pequeñines del colegio en una actividad tan bonita e importante para la educación de los niños como es el deporte.

 

Espero que este sea un buen año para el club en general y, por supuesto, para el Alevín Federado, y el Sénior Preferente. Estos son los quipos que voy a dirigir esta temporada 2013/14, lo que supone un reto muy importante para mí, que afrontaré con la mayor de las ilusiones.

 

JUAN CARLOS MENESES