top of page

Mi nombre es Álvaro González Yanguas, nací el 7 de abril de 1991 y actualmente estoy estudiando el último curso de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Entré en el colegio en Primero de Primaria y desde Cuarto hasta el año de mi graduación formé parte de los equipos de fútbol sala del cole, a excepción de dos años en los que jugué en Corazonistas.

 

En 2011 me saqué el Título de Monitor de Fútbol Sala por la Escuela de Entrenadores de la FMFS, impartido ese año en el colegio, y desde entonces he entrenado a diferentes equipos del Club, tanto de primer como de segundo entrenador.

 

En esta nueva y apasionante temporada que comienza tengo la suerte de entrenar al Benjamín A Federado, equipo al que trataré de aportar todos mis conocimientos e ilusión.

ÁLVARO GLZ. YANGUAS

PATROCINADORES

Recurso 6_4x (2) 50.png
Recurso 1Celtis.png

NUESTRA FAMILIA

logoblancotransparente50.png
logocolegio50.png
logoclub50bueno.png

AGRADECIMIENTOS

Madrid es deporte.png
LOGO MADRID_CAPITAL_MUNDIAL_color.png

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Campeón de Copa

Tercera división 

Temporada 20-21

Fútbol sala senior

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.

bottom of page