top of page

Soy María Marroquín y nací el 29 de Noviembre de 1995. Actualmente curso el grado de Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid.

 

Desde siempre me ha gustado el deporte. En primaria jugué durante dos años en el equipo de baloncesto de mi colegio y cuando llegué al instituto me apunté al equipo de voleibol, jugando hasta 1º de Bachillerato en el equipo I.E.S Ramón y Cajal. Durante esos años todos los entrenadores que han pasado por el equipo han sabido trasmitirme el poder del trabajo en equipo.

 

Personalmente, veo fundamental que el entrenador sepa tanto enseñar técnica como trasmitir una moralidad. Creo que lo más importante de cualquier deporte son los valores que se inculcan gracias a la figura del entrenador. Valores como el respeto dentro y fuera de pista, el compañerismo, la competitividad sana y la capacidad para ver más allá de un trofeo.

 

Como entrenadora espero conseguir que todo el equipo se enganche al voleibol tanto como hice yo en su momento, transmitiéndoles ganas por mejorar y por divertirse en el proceso. 

 

 

MARÍA MARROQUÍN

bottom of page