FÚTBOL SALA | MIGUEL MUÑOZ

Miguel Muñoz.jpg

MIGUEL MUÑOZ

Miguel Muñoz Martínez
Entrenador Sénior Tercera
Entrenador Alevín B Federado

Título de Monitor de Fútbol Sala, RFEF

Título de Entrenador Básico (Nivel 1), RFEF.

Mi nombre es Miguel Muñoz Martínez y soy Ingeniero Industrial por la UPM, MBA por la EOI. Con cuatro años entré en el Colegio Cardenal Spínola, donde jugué en todas las categorías de fútbol sala del colegio. Fui árbitro en la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FMFS) y tengo los títulos de Monitor y Entrenador Básico de Fútbol Sala por la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Fútbol Sala. He jugado con el sénior del Spínola en Tercera, Segunda, Primera Regional y Preferente y he entrenado a benjamines, alevines, cadetes, juveniles y sénior del Club.

Esta temporada tengo, junto a Juan Carlos Meneses, el reto de mantener al sénior A en Tercera División, tras una difícil primera temporada en Tercera en la que finalmente se logró el objetivo de la permanencia. Además, este año entrenaré junto a Ignacio Botín, leyenda ya de nuestro Club con sólo 15 años, al alevín B federado, equipo que tras tres campañas bajo la dirección de Carlos Mendoza hizo un buen papel el año pasado en fase de campeones benjamín.

Es un honor formar parte de estos dos equipos, cuyos jugadores representan el presente y el futuro del Club, y espero en la medida de los posible contribuir de manera positiva en su formación como personas y jugadores de fútbol sala, en los valores de sacrificio, compromiso y trabajo en equipo.