BALONCESTO | NACHO MÉNDEZ

NACHO MÉNDEZ

Soy Ignacio Méndez Gómez-Arevalillo, actualmente, segundo entrenador del Alevín Masculino de primer año, y estudiante del doble grado Derecho-ADE en la Universidad Complutense de Madrid. Desde los cuatro años he estudiado en el colegio Cardenal Spínola de Madrid, en el cual jugué al fútbol durante cuatro años. Pasados esos cuatro años empecé mis andanzas por el baloncesto, he pasado por las diferentes categorías del club, en el cual he llegado hasta jugar en el Sénior algunos partidos, pero en la categoría Junior pasé a jugar en el  Recuerdo, en el cual he aprendido mucho como jugador y he pasado algunos de los mejores momentos como jugador de baloncesto.

 

En esta última temporada una lesión en la rodilla de la que me estoy recuperando me ha impedido seguir jugando, pero no cabe duda que mi etapa como jugador todavía no ha terminado, ya que espero volver para la temporada que viene. Junto con la lesión comienza mi aventura como entrenador de baloncesto, un puesto que siempre he querido ocupar y que empiezo en el club en el que también empecé como jugador y en el que he pasado muchos años.

 

A lo largo de todo este tiempo he aprendido mucho de todos los entrenadores que he tenido en ambos clubes, y a los que tengo mucho que agradecer. A día de hoy, llevo el Alevín Masculino con el entrenador que me inició en este mundo del baloncesto, David Martínez, con el que he crecido mucho como jugador y ahora como entrenador.

Estoy seguro de que esta nueva etapa como entrenador va a estar llena de grandes momentos y de los que espero aprender mucho. A su vez, también espero seguir creciendo como jugador y seguir divirtiéndome y pasando buenos momentos como hasta ahora.

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.