PATROCINADORES

Se entiende como tal, la aportación dineraria que permita reducir el coste de la actividad de un determinado equipo. El modelo básico consiste en patrocinar un único equipo, pero puede extenderse a todos los equipos de un deporte (fútbol sala, baloncesto o voleibol), o de una edad, o de un tipo de competición (municipal o autonómica), etc.

 

En términos generales el principal beneficio que obtienen nuestros patrocinadores consiste en asociar su imagen por un lado al deporte escolar y por otro a los valores que el Club transmite. Mediante esta asociación el patrocinador aumenta la difusión de su imagen y su consideración entre la comunidad y obtiene además una valoración positiva general en todo el entorno de nuestra actuación (básicamente el distrito de Chamartín, el barrio del Pinar de Chamartín y una buena parte de Hortaleza, aunque en el caso de los equipos que compiten en Federación este ámbito se amplía a toda la Comunidad de Madrid).

 

En términos de rentabilización de su inversión el Club ofrece a sus patrocinadores, mediante nuestros medios de comunicación propios, el acceso a nuestro colectivo. Mediante el envío de casi 1.300 mensajes directos de correos llegamos de forma periódica a nuestras más de 700 familias, residentes sobre todo en los alrededores del Colegio y de similares características socioeconómicas. Este acceso se concreta en acciones con contrastado valor de mercado como:

 

TU LOGO Y LA DESCRIPCIÓN DE TU NEGOCIO EN NUESTRO SITIO WEB Y EN EL DEL APA.

+

UNA LONA EN TODOS LOS PARTIDOS QUE EL CLUB JUEGUE EN NUESTRAS INSTALACIONES.

+

ENVÍO DE MAILS PERSONALIZADOS Y PERIÓDICOS A LAS MÁS DE 700 FAMILIAS QUE FORMAN EL CLUB.

+

INTERACCIÓN EN TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM Y NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

Todo ello por:

50€ al mes

(Desde Septiembre hasta Junio)

Otras opciones desde:

125€ evento

(Ofertas sólo validas para eventos puntuales)