PROTOCOLO COVID | CLUB DEPORTIVO SPÍNOLA CHAMARTÍN

#covid19

6-12-2020%20CADETE-18_edited.jpg

ANTES DE COMENZAR

JUGADORES Y PADRES

 

Todos los jugadores/as deben rellenar y firmar el DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO  y la HOJA DE COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL COVID19, en la que el jugador/a reconoce que se sabe que no hay riesgo cero de contagio y adquiere el compromiso de comprobar su estado de salud antes de cada entrenamiento e informar al club en caso de presentar sintomatología (para menores de 18 años es IMPRESCINDIBLE que el padre, la madre o el tutor legal completen y firmen también ambos documentos).

 

Una vez completados, AMBOS DOCUMENTOS deben ser remitidos al correo electrónico  info@cdspinolachamartin.es Su recepción es REQUISITO IMPRESCINDIBLE para que el deportista pueda comenzar los entrenamientos.

EL CLUB

El Club elaborará un REGISTRO DE ACTIVIDAD PARA ENTRENAMIENTOS antes del primer entrenamiento de temporada de cada equipo (sólo deberá actualizarse en caso de producirse cambios en la plantilla). Este listado incluirá la relación de jugadores y entrenadores de ese equipo con nombre y apellidos, DNI/NIE, teléfono y dirección.

En base a estos listados se elaborarán las listas de asistencia a los entrenamientos, mediante las cuales los entrenadores llevarán un registro diario de los participantes en cada entrenamiento. Las ausencias deberán justificarse para saber si se trata de motivo COVID o no.

6-12-2020 PREBENJAMIN-41.JPG

PROTOCOLO

DURANTE EL

ENTRENAMIENTO

Antes de comenzar cualquier entrenamiento, recuerda haber leido toda la información que os detallamos. Pincha en el link para más información.

PROTOCOLO

DURANTE EL

PARTIDO

Antes de comenzar cualquier encuentro debemos leer este protocolo para saber como actuar en cada día de partido. Pincha en el link para más información.

6-12-2020 JUVENIL-17.JPG

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.